H. Caborca. – Esta mañana, el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier junto a su esposa Larissa Salaza presidenta honoraria de DIF, visitaron el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil para la entrega oficial de material del programa “Transferencia de recursos de rehabilitación de centros de atención infantil” y la entrega de obra del programa “La escuela es nuestra”
Estos apoyos fueron posibles gracias a DIF Nacional con la entrega de material didáctico, aires acondicionados, renovación de muebles para todas las áreas, instrumentos para equipar la cocina y comedor, equipo de oficina para el área administrativa, equipo de seguridad entre otros y el apoyo de 250 mil pesos por parte de Bienestar para la construcción de la barda perimetral y el sobre techo de los salones del plantel.
“Estos apoyos nos permiten ofrecer mejor atención, mayor desarrollo y cuidado de las niñas y niños de CADI el cual al día de hoy tiene una transformación total para beneficios de quienes asisten a guardia y preescolar en este plantel” compartió Larissa Salazar.
El alcalde agradeció el apoyo del gobierno federal quienes junto al Ayuntamiento de Caborca siguen trabajando para brindar mejores espacios para la educación de los niños y niñas caborquenses.